viernes, 8 de mayo de 2009

REgResANdo a ClaSSes!!!




El regreso a clases no es tann malo, despuès de todo podemos distraernos màs en la escuela al estar con nuestros amigos...Bueno ahora los pondrè al tanto de lo que hemos vito en los ùltimos dìas!!!



Bueno durante las clases pasadas,vimos lo que es la utilizaciòn de algunas herramientas como por ejemplo, el saber còmo añadir un gadget a tus imagenes, ponerle cierto movimiento e iluminaciòn, pero bueno eso, se lo aplicarè m`pas adelante por que aùn no me deja subir una de las que ya habìa hecho, habìamos visto tambièn lo referente a la educaciòn, pero èsto analizandolo desde un punto dicho a futuro, es decir, no hicimos la gran interrogante de :


¿como serìa la educaciòn en 20 años?, de verdad cuando eschuche la pregunta por un momento me imagine como un mundo totalmente como los supersonicos, por que hace varios años se decìa que nos hibamos a poder comunicar por medio de una video llamada y se nos hacìa algo demasiado a futuro, pero ahora te das cuenta de que es algo que ya es realidad, por eso pienso que la educaciòn va a ser con una gran si no es que la mayor parte con el uso completo de la tecnologìa, por ejemplo, me imagino las clases por medio de video conferencias en las que serìan los grandes debates, en caso de las clases regulares, las butacas contarìan con computadora, pienso que sobre todo los niños de las nuevas generaciones serìa unos grandes conocedores y aplicadores de las tecnologìas.....No crees??????









Pues bien, con la implantaciòn de nuevas tecnologias, en el plano educativo, yo pienso que va a haber menos requerimiento de personal tanto administrativo, como docente, ya que muchas personas de hoy en dìa por ejemplo, ya prefieren el tipo de educaciòn como lo es, la educaciòn a distancia...asì es que mejor hay que ir aprendiendo màs de tecnologìa por que la ciencia va avanzando....ok???




1 comentario:

  1. Holas nataly.. estoy de acuerdo contigo jiji ... es bueno también ir a la esc, porque nos sirve de distracción y el día se pasa más rapido... en todo caso si las vacaciones hubieran sido para divertirnos.. pero fueron más bien para estar en la casita jajja ya vez que ni cine había :( ...
    bueno nos vemos ...

    ResponderEliminar